martes, 25 de noviembre de 2008

día 5.








23 comentarios:

trasnochau dijo...

Celebro que los maduros tengan cabida en este blog, al fin y al cabo es lo que más se ve habitualmente por las calles de Xixón. Esta pareja me gusta, actuales y con gracia. ¡¡¡La arruga es vida!!!

gijonfilmfestival.style dijo...

muchas gracias, trasnochau. me encantaría compartir todas las historias detrás de las fotos porque lo mejor de esta aventura del blog está siendo sin duda las reacciones de la gente al pedirles ser fotografiados...y esta pareja era genial, sin duda!
beso.
e.

trasnochau dijo...

Flashflash, socorro, estoy en apuros...quiero salir en vuestro blog y ya quedan pocos dias de festival, venid conmigo de compras, plis!!!

gijonfilmfestival.style dijo...

jajaja, trasnochau, ya te contestamos al comentario anterior, prepara la visa para cuando acabe el festival! empezaremos por visitar "la lucha", a ver qué nos proponen...
beso.
e.

Raquelll dijo...

gracias por visitarme! geniales las fotos de street style, actualmente es lo que más está pegando
enhorabuena!!
muak

Anónimo dijo...

Estaría bien poner a pié de foto la peli de la q vienen y su opinión, sino queda demasiado superficial, podríais agrupar las fotos en relación a la peli de la q salen, lo q proporcionaria una cohorte del tipo de personaje q atrae cada proyección. Por otra parte,como modelos preferiría a los más frikis y no pondría a tanta gente joven, estaría bien intercalar la juventud con aficionados más maduros(como veo q acabaís de hacer), lo q proporcionaría una perspectiva más amplia de lo q realmente te puedes encontrar por ahí.
Besos y felicidades.

Anabel dijo...

pero van todos muy raros!!!! vaya estilo

me gusta el chico, bueno el penúltimo...
xD

Unknown dijo...

nice blog you have here :)

Diana y Paula dijo...

Anda q blog más guay nos han encantado toas las fotos, asiq vamos a dejar un coment en todos los post eligiendo el q más nos gusta.
De este nos quedamos con la chica de la 1ª foto, por su originalidad y atrevimiento, a hecho una combinación perfecta!

gijonfilmfestival.style dijo...

Anónimo: la idea inicial era ir preguntando a la gente qué habían visto, su opinión sobre la actual edición del Festival de Cine, pero por desgracia no tenemos tiempo salvo que dejemos de ver pelis...y eso sí que no, jaja! Aún así, lo intentaremos, muchas gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la sonrisa de la chica de la tercera foto, y ella en general desprende algo...especial. estupenda también la pareja de, digamos, no jóvenes.
anhorabuena por la iniciativa, muy interesante.
juan

Anónimo dijo...

Pensé que sería un blog sobre el festival de cine, con comentarios sobre las pelis y tal, pero veo que la cosa va solo de trapitos… ¡y no es una crítica, que conste! las fotos están muy bien, graciosas y frescas, luego que no digan que la gente de Gijón no tiene estilo, ¿eh?
¿Para cuándo una foto de los creadores del blog?

lorena dijo...

Me encanta la diversidad de gente que sacais, para todos los estilos y edades, genial!

besotes!

Xurde dijo...

La más guapa Josefina, sin duda. Un besu pa ella de un antiguo alumno suyo.

Jennifer dijo...

Awesome blog! Lovely photos! Thanks for the lovely comment! XOXO

Unknown dijo...

muy lindas fotos¡¡

Croissant dijo...

qué originalidad! diversidad de estilos y personas si señor, qué graciosos los leotardos de la primera chica! o son calcetines sobre medias??

Willy dijo...

Ay, bloguera mia...no vas a dar a basto con tanto trabajo, 3 pelis diarias, tropecientas mil fotos...y encima el anónimo este te dice q formes categorías en base a las proyecciones. Si es que...
Besos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con soeur, me parece de lo mas superficial el blog, aunque mejor que el festival en si que es de una pesadez insoportable, osea. Acabo de salir de Vermillion Souls y necesito una transfusion...y que alguien "intelectual" me la explique por favor. Creo que con el dinero del Festival se podrian hacer muchas viviendas en La Calzada.
Xurde, no tienes estilo asi que no te metas con la gente que lo tiene solo porque van de vinaterias.

S (formerly of Modern-Guilt) dijo...

I particularly love the looks of the first and last couples!

Mad for Fashion dijo...

que chulo tu blog!Sartorialist español total!.
pasa por el mio si te gustan los jóvenes diseñadores.
besos

gijonfilmfestival.style dijo...

¡qué bien, cuántos comentarios y qué diversidad de opiniones!
para los que os gusta el blog: nos alegramos, nosotras estamos disfrutando como enanas haciendo fotos y hablando con la gente, que colabora en general encantada y venciendo la timidez inicial acaba regalándonos una sonrisa (os habéis fijado en que todos, todos se ríen?).
para los que lo encontráis demasiado superficial: creemos que el nombre del blog no engaña; se trata de mostrar el "style" del festival de cine, nada más...día a día podéis ir leyendo las críticas en la página oficial (http://www.gijonfilmfestival.com/), donde escribe gente que sí sabe de cine: nosotras somos cinéfilas, vemos tres pelis al día y entre sesión y sesión tiramos unas cuantas fotos...ójala pudiésemos dedicarle más tiempo, pero nuestras respectivas profesiones no nos lo permiten.
en cualquier caso, mil gracias a todos por vuestra visita!
e.

Lactose Intoler-Art dijo...

I like the guy in the first shot's jeans. Very interesting looks going on in Spain!